Por qué la mayoría Boletines No Trabajo - segunda parte: Para efectiva Boletín Contenido, Obtener Real
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Resumen:
Boletines informativos son naturalmente las herramientas de gestión de marca, y la buena gestión de la marca es buena relaciones con el cliente. Si usted piensa en términos de relaciones con los clientes - el mantenimiento de la conexión y gestión de la experiencia del cliente - entonces usted puede mejorar su negocio con un cliente boletín que muestra tu verdadera colores. Que se va a real.
Palabras clave: boletín de noticias, gestión de relaciones con el cliente, CRM, marketing de marca, lealtad, referencias
Cuerpo del artículo:
Cliente boletines generan resultados. Sin embargo, muchos empresarios que emitir un boletín encontrar frustrante para generar los resultados que desean. Esta es la razón por la mayoría de los boletines son canceladas después de algunos temas. Muchos boletines finalmente concluir que no sólo el trabajo. Los que no dispuestos a renunciar a su boletín informativo necesario para obtener el contenido real sobre el boletín. qué hacer boletines Un buen boletín nunca podría causar un alza en las ventas. Sin embargo, si usted mira otros indicadores en el tiempo - como por las empresas cliente, referencias de boletín lectores, y retención de clientes - que ver cómo un boletín realiza como una inversión en las relaciones con los clientes. Boletines forma la percepción del mercado. Boletines buena ayuda para crear y mantener cientos de relaciones de negocios con una participación significativa. ¿Qué decir? Para muchos, un boletín de noticias es una tarea exigente y consume tiempo - especialmente si el contenido que el emisor quiere comunicar provoca difíciles de medir los resultados. Algunas noticias a los lectores ya inundado con noticias. Algunos ofrecen artículos o persuasiva inteligente a los lectores los comentarios que realmente no necesitan ser vendidos. Algunos ofrecen listas, tablas y gráficos. Estos también vienen con el riesgo de que los lectores tal vez no la atención. Por lo tanto, si un boletín informativo que se utiliza mejor como instrumento de gestión de la marca, con qué contenido? los gastos de fuera de la plataforma de contenido En muchos casos, sólo se tiene la tentación de comprar un buen contenido, si usted puede encontrar fácilmente a un precio razonable. Pero, ¿cuál es la reputación de elaboración de efecto? Sus clientes le puede decir cuando su mensaje no es realmente suyo. significativa, alineados marca Debido a que un cliente boletín es un medio para la comunicación empresarial, y porque supone una relación de negocios entre el emisor y el lector, un boletín es un medio para la gestión de las relaciones con los clientes. Sus clientes pueden saber cuándo usted está involucrado en su boletín informativo. De ahí la necesidad de originales, de marca alineados boletín contenido. el costo de "hágalo usted mismo contenido Algunos deciden mantener la conexión viva con los clientes mediante el desarrollo de su propio contenido. Esto implica un compromiso significativo para producir, bien el contenido escrito en el plazo previsto. Muchos entonces hacer frente a estos supuestos básicos: 1. Usted necesita tener talento y la creatividad. 2. Usted tiene que proporcionar el valor en el boletín, tales como asesoramiento o consejos o descuento. 3. Usted debe educar a los lectores sobre cuestiones relacionadas con su negocio. Poner en práctica, estos supuestos básicos de la emisión de dejar algunos de sus propios boletines. Se trata de que vale la pena considerar, pero no se debe-que tienen. Lo que los lectores realmente necesitamos es corazón. encuesta dice ... Gallup, la investigación muestra que la clave para wooing clientes no es ni siquiera el precio del producto. Es la emoción. Gallup desarrollado un estudio de once cuestión cliente a entender la acción (CE 11). Ocho de estas cuestiones (73%), sonda de compromiso emocional. (Alec Applebaum: La constante de clientes, Gallup Management Journal 06/17/01) compromiso emocional Al participar emocionalmente clientes - que a menudo se desprende de su propio mostrando compromiso emocional - que conduce a la más fiel y rentable negocio. La gente sale de su manera de tratar con las empresas cuyos valores se respetan, cuyo estilo le gusta, y cuya sinceridad que les gusta. Cuando la gente cree en ti, que demuestran que con lealtad a usted y hacer más negocios con usted. medio de un contacto significativo Cuando un boletín de noticias hace que las personas se sientan bien consigo mismos en relación con el boletín del emisor (por ejemplo, que valida sus valores), entonces puede crear un sentimiento de conexión. Cuando ese sentido de conexión se mantiene a través de un contacto significativo (por ejemplo, un boletín de marcas-alineados), entonces los competidores wooing los intentos de sus clientes tienen menos efecto. ¿Por qué no honrar a sus clientes lo que gusta de ti? reflejar sus intereses? celebrar su relación con ellos? declarar a encontrar la satisfacción de tratar con ellos? medida el compromiso Además de la emisión de un boletín de participación de las empresas, también razonables expectativas de desempeño y medidas. En lugar de a corto plazo aumenta las ventas, los esfuerzos para optimizar el rendimiento boletín debe reflejar a largo plazo los objetivos de negocio, tales como: mayor lealtad del cliente o de la retención. más, las referencias de mayor calidad. más negocio por cliente. conseguir sinceramente Boletines informativos son naturalmente las herramientas de gestión de marca, y la buena gestión de la marca es buena relaciones con el cliente. Si usted piensa en términos de relaciones con los clientes - el mantenimiento de la conexión y gestión de la experiencia del cliente - entonces usted puede mejorar su negocio con un cliente boletín que muestra tu verdadera colores. Que se va a real.
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martes, 9 de julio de 2013
Por qué la mayoría Boletines No Trabajo - segunda parte: Para efectiva Boletín Contenido, Obtener Real
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