martes, 12 de julio de 2011
El origen de las especies de los buscadores, Parte 1
El origen de las especies de los buscadores, Parte 1
Word Count:
333
Resumen:
Los motores de búsqueda han revolucionado la forma en que usamos los ordenadores. En lugar de los datos que un montón de archivos en un archivo que requiere tarjetas de archivo para buscar los datos es extremadamente versátil y constante en las puntas de los dedos. Si desea que un documento que escribió hace unas semanas, es suficiente con recordar algunas de las palabras que utilizó para ser capaz de buscarlo en su disco duro entero. Es fácil de tomar esta conveniencia por sentado, hasta que se considera lo que la alte ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Los motores de búsqueda han revolucionado la forma en que usamos los ordenadores. En lugar de los datos que un montón de archivos en un archivo que requiere tarjetas de archivo para buscar los datos es extremadamente versátil y constante en las puntas de los dedos. Si desea que un documento que escribió hace unas semanas, es suficiente con recordar algunas de las palabras que utilizó para ser capaz de buscarlo en su disco duro entero. Es fácil de tomar esta conveniencia por sentado, hasta que se considera lo que la alternativa sería - sistemas de pesado de los archivos.
El primer motor de búsqueda de verdad fue llamado Archie. Se codificó en 1990 por un estudiante. El programa se va a través de todos los archivos en un sitio en particular, y buscar en ellos ha utilizado la información de los directorios. A continuación, se ahorraría toda esta información y convertirla en una base de datos de archivos. Esta base de datos se realizaron búsquedas fácilmente con Archie. Archie no era conocido por el público, sino que creó un montón de emoción en el mundo de la informática.
El siguiente avance importante en los motores de búsqueda fue el programa Gopher. Archie tenía una debilidad que Mark McCahill notado, y que era que sólo buscó los títulos, y no el contenido de los archivos. Así que escribió Gopher, que indexan archivos de texto para una búsqueda rápida y fácil. Gopher se asocia generalmente con otros programas llama Verónica y Jughead, que se ocupa de los algoritmos de búsqueda actual para encontrar archivos dentro del índice de Gopher.
Estos servicios de archivos eran anteriores a la siguiente avance importante en los motores de búsqueda, y que iba a poner uno en la web. El primer motor de búsqueda en Internet se Wandex, que permitía a los usuarios buscar palabras en los títulos de las páginas web que se habían registrado por el programa de cadenas. El primer motor de búsqueda para mostrar una señal de cosas por venir era WebCrawler. Este motor estableció muchos estándares modernos, incluyendo la posibilidad de buscar páginas web completas para cualquier palabra que contiene.