martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevas tendencias en la generación de tráfico


Nuevas tendencias en la generación de tráfico

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1395

Resumen:
Preocupados por la próxima bofetada de Google? ¿Sólo se basan en el tráfico de motores de búsqueda? No sé por dónde empezar cuando se necesita para dirigir el tráfico a su sitio? Si es así, este artículo es para usted! Hagas lo que hagas en la red, siempre se tratará de generación de tráfico ... el Santo Grial.

Para ser breves, que tiene 2 tipos de tráfico:

1) Buscar el tráfico del motor

¿Qué es? : El tráfico orgánico procedentes de motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN

Pros:

- Este tráfico es fre ...


Palabras clave:
tráfico, redes sociales, marketing en buscadores, SEO, adsense, Schoeffel, la generación de tráfico


Cuerpo del artículo:
Preocupados por la próxima bofetada de Google? ¿Sólo se basan en el tráfico de motores de búsqueda? No sé por dónde empezar cuando se necesita para dirigir el tráfico a su sitio? Si es así, este artículo es para usted! Hagas lo que hagas en la red, siempre se tratará de generación de tráfico ... el Santo Grial.

Para ser breves, que tiene 2 tipos de tráfico:

1) Buscar el tráfico del motor

¿Qué es? : El tráfico orgánico procedentes de motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN

Pros:

- Este tráfico es gratis
- El tráfico es muy específica
- Volumen de tráfico puede ser muy alto

Pros:

- Que no lo controlan
- Que se basan en los robots para analizar su sitio y ofrecer un poco de tráfico
- Que necesita para la indexación ... sin que se de-indexados (una vez más, confían en la búsqueda de políticas y los algoritmos de los motores)
- A corto plazo

2) Referido Tráfico (sé que el tráfico de motores de búsqueda es también una especie de tráfico se refiere, pero vamos a poner el tráfico SE aparte de esta categoría)

¿Qué es? El tráfico proveniente de sitios de terceros (distintos de los motores de búsqueda) y es el resultado de un "manual / humano" de acción.

Ejemplos: los directorios de artículos, servicios de marcadores sociales, foros, socios, anuncios de enlaces de texto, banners, directorios, rss ...

Pro:

- Usted lo controla
- Usted tiene un montón de medios para desarrollarlo (casi ilimitada, una gran cantidad son gratis)
- Es muy específica
- Usted puede pagar para obtener una mejor orientación y control sobre el tráfico de referencia
- A largo plazo

Pros:

- El tiempo y los recursos que consumen
- Las tareas repetitivas

Ahora, a través de mi pertenencia, mi foro, mis lecturas de otros foros, sé que la mayoría de los webmasters se basan principalmente en el tráfico de motores de búsqueda, nuestra primera categoría.

El objetivo del presente artículo es arrojar la luz sobre un ángulo diferente de la caja de generación de tráfico en grande!

Resumen: el camino correcto para llegar a la generación de tráfico es olvidarse de los motores de búsqueda.

Se centra en el tráfico de motores de búsqueda ofrece una visión demasiado estrecha de la generación de tráfico. Que no revela todas las oportunidades que existen fuera de los motores de búsqueda (entender todo el camino para generar tráfico referido).

Además, como hemos visto en las desventajas anteriores, usted acepta que confiar en algo que nunca el control, y esto es un gran riesgo en su estrategia de marketing.

Advertencia: No lo digo, no deben preocuparse por el tráfico de motores de búsqueda. Yo digo que no debe ser su prioridad, y la primera puerta que intenta abrir cuando se trata de la generación de tráfico. Es una cuestión de punto de vista.

Ahora, en cambio, se centra en el desarrollo de lo que llamamos tráfico referido es una actitud más positiva, constructiva y rentable, y la estrategia de marketing.

No sólo va a generar tráfico a largo plazo, pero también "a mano" el control de su tráfico, ya sea mediante la presentación de su contenido, sus sitios, sus canales, o mediante el intercambio de enlaces, contenido, el tráfico con sus socios, ser activo en los foros, blogs ...

Hacerlo de esta manera le dará una gran cantidad de energía y eficacia. Las fuentes de tráfico se refiere únicamente se desvanecen ... si se decide a dejar que desaparezca. Una vez más, el control de todo.

Ahora, usted tiene algunos efectos secundarios positivos:

- Con la construcción de tráfico referido, te dan un montón de comida para los motores de búsqueda a indexar su sitio, a entender, y clasificarlos así ...

- ... Por lo tanto el desarrollo natural de su tráfico del Search Engine!

Trate de desarrollar el tráfico referido al enviar su sitemap a Google, y usted entenderá la diferencia entre los dos enfoques :-)

Google y otros motores de búsqueda tienden a cambiar sus algoritmos muy a menudo para producir un contenido más relevante para los usuarios de sus motores. A veces, su sitio está recibiendo de indexados en un día sólo por eso.

¿Te has perdido, es su sitio muertos? Se podría, si sólo se basó en el tráfico de motores de búsqueda. No tiene ningún impacto si se centra en la construcción de tráfico referido.

En un caso, uno se siente mal y como si hubiera perdido el tiempo. En el otro caso, no se dan cuenta que (en el largo plazo, por supuesto, se puede ver una caída en el tráfico procedente de un motor de búsqueda determinado)

Pero incluso entonces, el sitio tiene un montón de posibilidades de ser re-indexado cuando se ha referido construir tráfico, simplemente porque la comida los motores de búsqueda aún está allí! Y ésta es una diferencia enorme y uno de los activos más valiosos que puede desarrollar.

Si todavía estás conmigo, ahora se debe entender mi punto: cuando se trata de bots, usted necesita actuar como un ser humano ... lo que significa que no deben tratar de hablar con ellos :-) Denles "alimentos bot" que se genera de forma natural por el desarrollo de una estrategia de generación de tráfico referido.

Aquí hay 10 fácil "piezas" para hacer lo que se ha descrito anteriormente:

Una vez que haya un sitio ...

1) Encuentra algunos blogs relacionados, los lee, identificar tendencias, y los comentarios post (comentarios estúpidos, no spam, por supuesto) con un enlace a su sitio en el que también están discutiendo el tema

2) Haga lo mismo con los foros relacionados. Utilice los motores de búsqueda (!) Para encontrar los foros pertinentes. Registrarse y empezar a ser activos en estos foros. Usa tu firma para poner un enlace a su sitio

3) Crear un blog (si no tiene uno) y después de forma periódica sobre el mismo. Utilizar un servicio como Feedburner para distribuir su contenido con otros webmasters.

4) Presentar tus feeds, blogs, y el sitio a los directorios de nicho

5) Buscar la "autoridad" sitios en su lugar, analizarlos y contactar a los webmasters a:

a) proponer un intercambio de enlaces (en primer lugar debe poner un enlace a su sitio),
b) si usted está vendiendo un informe o un ebook, ellos proponen convertirse en una filial (de darles una copia fre.e de su primer ebook), y que sea fácil para ellos para gestionar su promoción
c) si tienen un boletín, leer, comprender, y luego pedir al webmaster si usted puede tener un anuncio patrocinado en él, o mejor aún un solo anuncio en el que podría anunciar su sitio web, boletín, ebook ...
d) proponer el intercambio de contenido con un enlace a otra página web de
e) establecer una relación con ellos

6) La forma más eficaz: escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos (algunos de ellos con gran tráfico, y) algunos otros nichos relacionados

7) Los marcadores sociales y redes sociales:

a) construir una lente de Squidoo (ver beneficios Squidoo para más detalles:.. Usted puede encontrar muchos sitios como Squidoo y crear páginas acerca de su nicho de estos también puede vincularlos a sus sitios de nicho principal, se puede vincular de nuevo a sus blogs , o incluso a sus otros "squidoo" como las páginas, creando así una "red de nicho social" todos los relevantes para su nicho.
b) crear una cuenta de myspace y crear un perfil en torno a su nicho, a continuación, crear su "lista" de amigos en torno a este perfil
c) someter su sitio a los servicios de marcadores sociales (Digg, Technorati, del.icio.us ...)
d) También puede hacer comentarios sobre las entradas más populares con un enlace a su sitio, blog, o lente de Squidoo.

8) Uso y videos de sitios como youtube.com (y similares) para conducir el tráfico a su sitio del lugar. Producir un vídeo de corta duración (2-3 minutos) alrededor de su sitio, su lugar y usted. Enlace a los vídeos de su "red de nicho social" (ver 7)) Además, pregúntele a los webmasters para poner un enlace a este vídeo (una vez que han construido una relación con ellos) - o se puede cargar a su servidor y de la marca con su filial de identificación, si usted tiene un programa de afiliados

9) Que sea viral: la mejor fuente de los (nuevos) de tráfico ... es el (actual) de tráfico!

Utilice un poco de "un amigo" presenta en su sitio para que ellos promuevan su sitio. Usted puede ofrecer incentivos (por ejemplo, un reporte gratuito, un cupón para su libro electrónico ...)

10) Pagado Tráfico: sí ... todas las técnicas anteriores no costará ni un centavo ... (a menos que usted paga por la publicidad en el sitio de la pareja)

Usted puede pagar para conseguir tráfico apuntado: se puede anunciar a través de anuncios de enlace de texto, banners, que van a aparecer en sitios de alto tráfico.

Usted debería considerar seriamente el tráfico pagado. No lo ven como un costo sino como una inversión inicial para impulsar su sitio. Además, si su sitio está correctamente monetarios, el tráfico se paga es la forma más fácil de obtener algunos indicadores rápida sobre esto, y para que sea rentable rápidamente.

Como se puede ver fácilmente podríamos ampliar esta lista. Sin embargo, esos son, en mi opinión, las fuentes más importantes de Referido de tráfico.

Ahora, compare la lista de arriba con el tráfico de motores de búsqueda, y verá por qué el enfoque debe centrarse en la generación de tráfico referido y no de tráfico de buscadores. Este tipo de tráfico llegará de forma natural de todos modos ...




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