Evaluación de la respuesta a su Internet Marketing
Word Count:
557
Resumen:
Inicio de una campaña de marketing en Internet es sólo de los abetos
t paso en la batalla. Claro que es una buena idea para comenzar una campaña de marketing en Internet, si los miembros de su público objetivo son susceptibles de utilizar el Internet para adquirir o vender los productos o los servicios que ofrece, pero estos esfuerzos de marketing puede llegar a ser una completa pérdida de tiempo si no son diligentes en la evaluación de la respuesta a su
Palabras clave:
plan de negocios de Internet, la publicidad de la pequeña empresa, boletín de noticias de negocios, la ubicación de negocios, los competidores comerciales, el sitio web de negocios, optimización de motores de búsqueda, de pago por clic de comercialización, consejos de marketing de negocios
Cuerpo del artículo:
Inicio de una campaña de marketing en Internet es sólo el primer paso en la batalla. Claro que es una buena idea para comenzar una campaña de marketing en Internet, si los miembros de su público objetivo son susceptibles de utilizar el Internet para adquirir o vender los productos o los servicios que ofrece, pero estos esfuerzos de marketing puede llegar a ser una completa pérdida de tiempo si no son diligentes en la evaluación de la respuesta a su marketing en Internet. Esto significa que cada vez que aplicar un cambio en su estrategia de marketing, hay que evaluar los resultados del cambio, para determinar si es o no genera un mayor beneficio para usted. Esto es importante porque puede ayudar a determinar lo que funciona y lo que no funciona para usted.
Evaluación de la respuesta de su marketing en Internet se puede hacer en un número de maneras diferentes. Encuestas de clientes y código embebido en HTML son dos de los métodos más populares de la evaluación de la eficacia de una campaña de marketing en Internet. Encuestas de clientes puede ser tan simple o tan complejo como desee en función de la cantidad de comentarios que le gustaría recibir. Sin embargo, una de las maneras más eficaces para averiguar qué tan bien diferentes tácticas de marketing están trabajando es incluir una pregunta sobre el consumidor, cuando se enteraron por primera vez sus productos o servicios. Esto es importante porque si usted encuentra una gran cantidad de sus clientes están aprendiendo sobre sus productos o servicios a través de un lugar particular, es una buena indicación de este método de publicidad está funcionando bastante bien para usted.
Incrustación de código en sus anuncios con el fin de recibir información es también un método popular para evaluar la respuesta a sus estrategias de marketing en Internet. Los anuncios pueden ser codificadas para que el propietario de la empresa recibe información cada vez que un usuario hace clic en Internet a través de un anuncio en particular. Esto es útil para permitir que el propietario de la empresa sabe que sus anuncios están atrayendo la mayor atención. Si el propietario de la empresa está usando dos diseños diferentes para su publicidad puede descubrir un diseño está atrayendo más atención que otros y puede tomar la decisión de convertir todos los anuncios a un estilo más eficaz. Del mismo modo propietario de una empresa que está ejecutando el mismo anuncio en varios portales diferentes puede descubrir que está recibiendo más de tráfico de un sitio web que otros. También pueden descubrir algunos sitios web no llamar mucho la atención en absoluto. Esto daría a la empresa titular de una indicación de que los anuncios de cancelar y cuáles para seguir funcionando.
Por último, la respuesta a una campaña de marketing en Internet puede ser evaluada cuidadosamente la revisión de las estadísticas de tráfico del sitio web después de la aplicación de cambios en la estrategia de marketing. Esta información es útil porque un inusual repunte en la cantidad de tráfico del sitio web inmediatamente después de la aplicación de una etapa de la campaña de marketing puede proporcionar feedback positivo que el cambio fue bien recibido por los clientes potenciales. Si bien este método de evaluación de la respuesta a una campaña de marketing en Internet puede ser eficaz, es importante tener en cuenta la aplicación de varios cambios a la vez hará que sea difícil determinar qué cambios eran los más eficaces. Por tanto, si usted planea utilizar tráfico del sitio web como una retroalimentación de lo bien que su estrategia de marketing está trabajando es importante sólo para poner en práctica un cambio importante en un momento en que puedan ser evaluados cada uno por separado.
jueves, 1 de octubre de 2009
Evaluación de la respuesta a su Internet Marketing
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
comerciales,
consejos de marketing de negocios,
de pago por clic de comercialización,
el sitio web de negocios,
optimización de motores de búsqueda