jueves, 1 de octubre de 2009

Realmente sabes por qué usted está enviando sus artículos a los directorios en línea del artículo?

Realmente sabes por qué usted está enviando sus artículos a los directorios en línea del artículo?

Word Count:
840

Resumen:
Presentación del artículo es quizás una de las mejores formas de aprovechar sus productos y servicios en Internet .... es decir, si se hace correctamente, pero como Link Exchange, creo que es víctima de abuso.

Dicho esto, no creo que la comercialización del artículo está a punto de morir. Está vivo y fuerte!

He notado que muchos de los autores a enviar artículos por las razones equivocadas. Los autores son la presentación de "Half Baked" artículos alimentado por una "locura de BackLink 'PageRank' y ', algo que me parece muy fruitle ...


Palabras clave:
la presentación de sus artículos, directorios de artículos en línea, la presentación del artículo, la redacción de artículos


Cuerpo del artículo:
Presentación del artículo es quizás una de las mejores formas de aprovechar sus productos y servicios en Internet .... es decir, si se hace correctamente, pero como Link Exchange, creo que es víctima de abuso.

Dicho esto, no creo que la comercialización del artículo está a punto de morir. Está vivo y fuerte!

He notado que muchos de los autores a enviar artículos por las razones equivocadas. Los autores son la presentación de "Half Baked" artículos alimentado por una "locura de BackLink 'PageRank' y ', algo que me parece muy inútil. Al igual que en el intercambio de enlaces, los motores de búsqueda han wisened y están mejorando en eliminar a los 'spam'.

Es imperativo que usted envíe «artículos de calidad». Un artículo mal escrito puede generar que 'backlink' que tanto deseo, pero el verdadero propósito de enviar su artículo a un directorio de la comercialización del artículo es ganar los editores que voluntariamente publicar sus artículos en sus sitios web, blogs y boletines de noticias, que es donde el tráfico real viene. Los editores deben 'quiere' a publicar su artículo, de ahí la importancia de la buena escritura.

La presentación de numerosos artículos cortos (menos de 500 palabras), mal y sin orden ni concierto por escrito no le hará ningún bien. Además de presentar el mismo artículo una y otra vez con algunas modificaciones, no es aceptable, es el contenido duplicado y en contra del propósito de un directorio. Un autor tiene que sentarse, escoger un buen tema y llegar a un artículo que es una herramienta de marketing eficaz, un artículo que cautiva al lector y hace que él o ella desea publicar, imprimir y / o reenviarlo a sus amigos.

Cualquier cosa menos es esencialmente una pérdida de tiempo!

¿Cuántas veces has visto a un sitio web con miles de vínculos de retroceso, pero sin "PageRank" o, peor aún no figura en los SERPs (resultados del motor de búsqueda Pages) en absoluto. Demasiados, tengo que decir. También contienen muchos directorios del artículo de toneladas de "basura',... si" números "es el juego, ¿por qué algunos de estos directorios con decenas de miles de artículos han PageRank muy bajo o en muchos casos, ninguno en absoluto?

Las normas de calidad!

Como autor, su prioridad número uno al escribir un artículo es "calidad y singularidad". Usted debe escribir con fuerza y con propósito. Su escritura debe ser atractivo y convincente, de lo contrario no vale la pena.

Mi sugerencia: escribir algunos "artículos muy buenos" y los presentará a directorios de artículos cuidadosamente seleccionados. Asegúrese de que se trata de un artículo bien escrito y propietarios de sitios útiles .... algo se desea publicar en su blog, sitio web o ezine.

Como ya he puesto mi puesto propios artículos a los directorios, siempre me encuentro refinación del artículo. Esto puede o no puede tener ningún beneficio directo, pero creo firmemente que es parte integrante del proceso de control de calidad.

Personalmente, no te preocupes por PageRank o backlinks, yo tampoco la fuerza de comer a mi directorio y he leído todos y cada artículo que se presenta en el directorio.

Escribir artículos bien y deja que vengan a usted, naturalmente .... los motores de búsqueda, te recompensará como bloggers y webmasters publicar sus artículos en sus sitios, algo que sólo lo hará si su escritura es estimulante y relevante.

Mira a tu artículo como "su producto" o "su servicio". Un servicio o producto que no es "coreografía" bien casi siempre será rechazada. Si usted está teniendo problemas para escribir, hacer tiempo y estudiar lo que los escritores de primera categoría está haciendo. La Internet es "embarazada" con excelentes escritores.

Como propietario de un directorio del artículo, exijo de mis autores que hacen un intento serio de escribir artículos de calidad. Por ejemplo, yo ahora no aceptaremos nada menos que 500 palabras ... discutible, sí, pero son generalmente más cortas de artículos mal escrito.

En resumen, aquí hay algunos puntos importantes a observar:

1. Plan, ser claro, ser original, estructurado, sustantivo e interesante.

2. Su escritura debe ser gramatical y sintácticamente correcto. Los errores ortográficos son un no-no! Prueba de leer sus artículos.

3. Su artículo (s) debe ser de al menos 500 palabras.

4. Hay un montón de muestras de escritura y guías de todo el Internet. Buscarlos y utilizarlos. Los directorios del artículo visitar y leer los artículos en su interior. Nadie le está pidiendo que volver a inventar la "rueda de la escritura ', pero es de suma importancia que usted mantenerse al día con lo que los autores arriba están haciendo.

5. Obtener retroalimentación de sus amigos y colegas. Dos o más jefes siempre han sido mejores que uno.

6. Escribir sobre temas que significan algo para usted - las razas pasión excelencia.

7. Por último, si la escritura es demasiado laborioso para ti, contratar a un escritor fantasma y dejar que él / ella expresar sus pensamientos para ti.

La comercialización del artículo debe ser una situación de ganancia para los propietarios de directorio y los autores, por lo tanto los propietarios de directorio responsable debe orientar a sus autores y ayudarlos a mejorar su escritura, como la excavación de seguridad de la información para ellos y correo electrónico a ellos en forma de un boletín semanal, un blog o un foro.

Además, los propietarios de directorio debe comprometer a sus autores en un debate significativo sobre el artículo y el marketing en general, ya que forma parte integrante de la garganta cortada Internet Marketing Game, una ciencia que debe tomarse en serio.