comercialización de pixels
Cuerpo del artículo:
Existe un nuevo tipo de publicidad que va muy bien. Cuidado, podría ser el próximo evento más importante ya que Google Adsense. En la actualidad, los propietarios de sitios gastar inmensas cantidades de dinero con el fin de conseguir a visitantes a su página web. Tratan de pago por clic en los anuncios, banners, anuncios en ventanas emergentes, y un métodos de cien, a menudo nefastas, de adquisición de tráfico. El último modo de atraer a los visitantes que se conoce como píxel de publicidad.
La premisa básica es que los píxeles (la unidad básica que compone un gráfico en una página web) están disponibles en una página web. Estos píxeles de la pantalla de gráficos que enlace a la página web del anunciante. La página se convierte en un mosaico que a menudo puede ser igual a lo mejor del arte la cultura pop. El resultado es una página web que recibe tráfico calificado con un enlace a su sitio, esto a su vez hace que las ventas que, en el libro de nadie, es el nombre del juego.
El razonamiento detrás de este nuevo medio es la idea de que la publicidad PPC cuesta demasiado. Diez clics PPC por día a 50 centavos de dólar por clic funciona en 1,825 dólares por año. A menudo, pago por clic cuesta mucho más que esto depende, obviamente, en la competencia.
Anuncios del pixel son por lo general un costo único y son válidos durante años. No es raro que los dueños de píxel sitio que proporciona su espacio durante 5 años. Con una buena calidad gráfica, que podría atraer a más visitantes a su sitio web de publicidad de pago por clic que resulta en grandes ahorros. Los espacios son más comúnmente se venden en 10 por 10 bloques de píxeles de 5 centavos de dólar por píxel hasta más de un dólar por píxel. Un bloque de 10 por 10 un total de 100 píxeles. El formato mínimo 10px por 10px suele ser la norma, ya que es lógicamente el más mínimo espacio funcional. Los bloques de píxeles en general, tienen que formar un cuadrado o un rectángulo.
publicidad de píxeles es sólo en su infancia. Es demasiado pronto para decir dónde puede conducir, pero para lo que cuestan, los anuncios de píxeles tienden a ser más probable que el dinero bien gastado. En general, es probable que sea un pequeño precio a pagar, y podría beneficiar a los propietarios de sitios con una buena colección de enlaces entrantes.