viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Qué es la publicidad textual?

¿Qué es la publicidad textual?

Contar palabras:
315

Resumen:
Más información sobre los beneficios de la publicidad en línea emergente de texto frente a los métodos tradicionales.


Palabras clave:
publicidad, marketing online, diseño web, ny, enlaces de texto, anuncios de texto, PPC


Cuerpo del artículo:
publicidad textual es una gran atención de los anuncios que aparecen en las primeras páginas de resultados en motores de búsqueda (Google, Yahoo, Overture, etc). Se han convertido recientemente en una consideración importante cuando una empresa de marketing del sitio web en Nueva York. Los tiempos de la publicidad aparece depende de las palabras clave y el diseño web, elegido por el vendedor del sitio web, además de aparecer como "texto" en lugar de un gráfico o banner. Por lo tanto, esta técnica se conoce como "texto".

Es una clase relativamente nueva de la publicidad en Internet. Sin embargo, el mercado de la publicidad textual está en constante expansión, y el volumen de ventas generadas a través de motores de búsqueda cada vez mayor. Hay muchas ventajas que han hecho atractiva la publicidad textual en la opinión de los anunciantes.

En primer lugar, a diferencia de otros tipos de publicidad en Internet, por ejemplo, muestra la bandera, sus anuncios se muestran sólo a aquellos clientes que buscan productos o servicios similares a los suyos. Por ejemplo, mi empresa podría seleccionar palabras clave como "diseño de sitios web y marketing en Nueva York, NY", de modo que los anuncios aparecen sólo cuando los clientes potenciales entrar en una combinación de las palabras clave en los motores de búsqueda.

Otra ventaja es la relacionada con el principio de coste - en la mayoría de los casos no pagar por la cantidad de veces que aparece el anuncio, como en la publicidad de la bandera, pero sólo cuando los usuarios "clic" en sus anuncios de texto.

La tercera ventaja es que incluso las plataformas de publicidad de base ofrecen sistemas bien desarrollados para la comunicación de los resultados, las herramientas necesarias para elegir a un público objetivo y determinar de antemano los gastos de campaña. Esto permite a los anunciantes para controlar el presupuesto de los clientes y de destino para cada palabra clave (como "diseño web"), o área geográfica (como Nueva York, NY) de su campaña publicitaria.

En general, muchos expertos en marketing en Internet de acuerdo en que la publicidad textual es la ola del futuro, y que pronto sea casi o totalmente, banners, gráficos y otras formas de publicidad en línea no directo, molestas y molestos.