miércoles, 5 de enero de 2011

Gestión de Contenidos - fusión de tecnología y creatividad

Gestión de Contenidos - fusión de tecnología y creatividad

Contar palabras:
414

Resumen:
Es casi inimaginable para vivir en un mundo sin Internet. Y en el mismo sentido, también es inimaginable que no tienen contenido en
Internet. Detrás de muchas de las mordeduras de la información digital son los escritores de contenido y proveedores. A su vez la
fuerza impulsora detrás de los escritores de contenido son los equipos de gestión de contenidos. Para ponerlo en términos
cotidianos, si el contenido de escritores son como los actores de cine, a continuación, los gestores de contenidos son como los
directores de la película. El recurso ...


Palabras clave:
gestión de contenidos, sistema de gestión de contenidos, software de gestión de contenidos, gestión de contenidos web


Cuerpo del artículo:
Es casi inimaginable para vivir en un mundo sin Internet. Y en el mismo sentido, también es inimaginable que no tienen contenido en
Internet. Detrás de muchas de las mordeduras de la información digital son los escritores de contenido y proveedores. A su vez la
fuerza impulsora detrás de los escritores de contenido son los equipos de gestión de contenidos. Para ponerlo en términos
cotidianos, si el contenido de escritores son como los actores de cine, a continuación, los gestores de contenidos son como los
directores de la película. Los escritores de proporcionar el contenido, pero es que los gestores de canal el contenido hacia una
dirección correcta y la forma óptima y manejable.

En el mundo cibernético, los contenidos son los productos finales que se sirven a los consumidores, es decir, los visitantes a un
sitio web en particular. Ahora el contenido no sólo no significa que el contenido real y el tema. La forma en que se presenta el
contenido es igualmente importante, y es que los diseñadores gráficos mejorar la presentabilidad de cualquier redactar.

Así que escribir el contenido y el diseño gráfico son los dos principales aspectos de la gestión de contenidos. El trabajo principal
del sistema de gestión de contenidos es el de establecer una mezcla armoniosa de estos dos aspectos. También son procesos
simultáneos, por lo que otra de las responsabilidades de la gestión de contenidos es la de mantener la coordinación entre estos dos
aspectos de la producción.

El sistema de gestión de contenidos es también el conducto entre el cliente y el escritor y diseñador gráfico. Es responsabilidad de
la gestión de contenidos para explicar claramente el requisito del cliente y ver al equipo creativo, a su vez se traduce escritor la
idea del cliente en la escritura clara y concisa, y el diseñador gráfico expresa la idea en forma visual. El producto final se
presenta al cliente por el pesebre contenido.

La gestión de contenidos web, también combina la creatividad y la tecnología. Los editores en el equipo de gestión de contenidos
debe ser plenamente consciente de las últimas tecnologías disponibles en el mercado y utilizarlos de forma inteligente para mejorar
el valor de la producción y reducir los costes de producción.

Después de que el proceso creativo, los editores del equipo de gestión de contenidos, pasa revista a la totalidad del producto y
hace que la mejora en caso necesario con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Por último y lo más importante, los gestores de contenido también examinar los aspectos jurídicos de los productos. Es su
responsabilidad verificar si las normas de derecho de autor se han seguido correctamente o no.

Ahora el contenido está listo para ser cargado en el servidor. La gestión de contenidos ha terminado su ciclo completo.