Cómo Rodilla críticos interior de su perspectiva
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Resumen:
Juicio crítico. . . es un obstáculo para nosotros como profesionales de ventas y persuasión. Nuestro principal objetivo es el cierre de la crítica interna de las personas que estamos vendiendo nuestros productos o servicios a los. Esto se puede lograr para que hagan de sus vidas y les muestra lo que podría ser, algo más grande y mejor.
Es una suerte para nosotros, como profesionales de ventas, que todo el mundo, absolutamente todo el mundo que hemos hablado, tiene algo sorprendente sucede en sus mentes. Todos tenemos una ...
Palabras clave:
Persuasión, capacitación en ventas, persuadir a la mejora ricos, sí, la comunicación
Cuerpo del artículo:
Juicio crítico. . . es un obstáculo para nosotros como profesionales de ventas y persuasión. Nuestro principal objetivo es el cierre de la crítica interna de las personas que estamos vendiendo nuestros productos o servicios a los. Esto se puede lograr para que hagan de sus vidas y les muestra lo que podría ser, algo más grande y mejor.
Es una suerte para nosotros, como profesionales de ventas, que todo el mundo, absolutamente todo el mundo que hemos hablado, tiene algo sorprendente sucede en sus mentes. Todos tenemos una imagen de la utopía en nuestras mentes. Y como hablamos con nuestros clientes actuales y potenciales, tienen una imagen de sí mismos con su producto o servicio y lo que haría por ellos, lo que se siente tener que hacer las mismas cosas que sería igual a su mentalidad utópica.
Cuando su prospecto está hablando con usted acerca de lo que hace, sus productos, sus servicios, que ya ha creado una imagina en su mente de lo que tiene que ofrecer y cómo pueden interactuar con él y beneficiarse de ella.
Desafortunadamente para la gente de ventas muchos por ahí, ellos mismos hacer el gran perjuicio de tomar sus perspectivas lejos de esa visión perfecta. Una suerte para nosotros, no somos mayoría de la gente de ventas y podemos utilizar esta información para nuestra ventaja.
Nuestro objetivo como persuasores es conectar a nuestros prospectos y clientes ricos a las imágenes que tengo dando vueltas en su mente. Simplemente tenemos que animarles a aferrarse a estas imágenes, mientras que al mismo tiempo la eliminación de juicio crítico. Como hacemos esto, nos inserta en la imagen utópica.
Te lo digo ahora, si usted intenta esto, usted tendrá más ventas que usted sabe qué hacer con él.
Yo estaba trabajando como representante de ventas para un club de salud cuando tenía dieciocho años de edad. Me gustaría ver una y otra como mi jefe de ventas empuja los botones calientes de clientes potenciales. Inevitablemente, estos clientes potenciales se convirtió en pago de los clientes.
Esto se puede hacer cada uno y cada vez, sistemáticamente, sin fluctuar mucho. Considero que se trata de una de las herramientas de mayor persuasión que jamás se haya creado. Cuando comencé a utilizar esta técnica que comenzó también a ganar un montón de dinero.
Estas habilidades se les enseñó a mí en un contexto terapéutico. En ese momento, que era la única forma en que estaban disponibles. Cuando comenzó a vender con esto, me gustaría saber de mi cliente potencial lo que estaba mal y entonces se procederá a fijar tanto como pude. Al hacerlo, inevitablemente se compra a mí.
Otro nombre para "descubrir qué hay de malo en que alguien es: criterios. Obtener sus valores. Creación de una relación.
Yo no era plenamente consciente de que esto es lo que estaba haciendo en ese momento. Sólo sabía que estaba haciendo un montón de ventas y estas ventas se me hace el dinero y me gustaba el dinero. Y después de pensarlo un poco, me di cuenta que era en realidad la comprensión de la idea de su "candente" sólo en un contexto ligeramente diferente. Yo estaba con sus criterios y obtener de manera rápida y con elegancia. También empecé a darme cuenta que no tenía que resolverlos, sino simplemente señalar el camino a la solución de su problema con lo que tenía que ofrecer.
Aquí está la clave: relación, los criterios de obtención, la obtención valores, y una comprensión de la base de los impulsos humanos. Combine todo esto con nuestro producto y presentar al cliente y la perspectiva a la luz de sus unidades de base y criterios. Este es el objetivo. ¿Puedes ver ejemplos en su vida en este momento donde la relación es en la acción? Piensa en tu relación con tu pareja. ¿Puedes ver que hay?