miércoles, 15 de junio de 2011
Consejos para evitar aumentos en las primas de seguros de coches y el riesgo de convertirse afectados
Consejos para evitar aumentos en las primas de seguros de coches y el riesgo de convertirse afectados
Contar palabras:
992
Resumen:
A continuación se presentan algunos consejos para reducir su factura de seguro de automóvil, evitar que el aumento sustancial de la prima y evitar convertirse en riesgo asignado. Informes de Reclamación: Usted sabe por los informes de crédito, usted también debe saber acerca de los informes de la demanda. CLUE ® (pérdida completa de Aseguramiento de Exchange), es un servicio de informe por el supuesto de que ChoicePoint, ChoicePoint Inc., afirma Inc. en su sitio web "CLUE es una historia de la demanda de intercambio de información que permite a las compañías de seguros para acceder a la demanda antes de inf ...
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Cuerpo del artículo:
A continuación se presentan algunos consejos para reducir su factura de seguro de automóvil, evitar que el aumento sustancial de la prima y evitar convertirse en riesgo asignado.
Informes de Reclamación: Usted sabe por los informes de crédito, usted también debe saber acerca de los informes de la demanda. CLUE ® (pérdida completa de Aseguramiento de Exchange), es un servicio de informe por el supuesto de que ChoicePoint, ChoicePoint Inc., afirma Inc. en su sitio web "CLUE es una historia de la demanda de intercambio de información que permite a las compañías de seguros para acceder a información de la demanda antes de la suscripción y la proceso de calificación. CLUE personales informes Propiedad contener hasta cinco años de bienes personales reclamos coinciden con los criterios de búsqueda presentadas por la compañía de seguros de pedir información. Los datos proporcionados en los informes CLUE incluye información sobre políticas, tales como nombre, fecha de nacimiento y número de póliza y la información de dicha reclamación como fecha de la pérdida, el tipo de pérdida y las cantidades pagadas. "
Sugerencia: C.L.U.E. informes contienen información sobre el historial de reclamos por una dirección de residencia. Al igual que los informes de crédito, un C.L.U.E. informe puede tener errores. Es recomendable obtener una copia de su C.L.U.E. informe en ChoiceTrust.com revisar su informe de errores.
Los informes de crédito: Las compañías de seguros están buscando por los informes de crédito para determinar las primas futuras. Ellos han determinado que las personas con mejores calificaciones de crédito tienen menos pretensiones. En consecuencia, si usted tiene un informe de crédito pobre puede que te encuentres pagando más por el seguro del coche.
Consejo: siempre que al menos el pago mínimo de sus cuentas a tiempo, sobre todo su factura de seguros.
La cobertura de vidrio: La mayoría de los vendedores de seguros de automóviles recomiendan "completa" la cobertura de vidrio para una prima adicional, al comprar cobertura de colisión para su coche. Te recordamos cuánto cuesta reemplazar todas las ventanas en caso de rotura por un vándalo. Lo que no dicen, y es poco probable que siquiera se sabe (yo sólo confiar en la respuesta de un asegurador, no un representante de ventas), es si su compañía de seguros usará un reclamo anterior de vidrio para aumentar la prima de su futuro y si van a informar sus reclamaciones a la pista de cristal
Algunas compañías de seguros informe afirma vidrio CLUE y luego usar estas afirmaciones para aumentar la prima o, peor aún, cancelar la póliza de seguro de coche que corre el riesgo asignado con un aumento de la prima sustancial. Allstate me notificó que después de cuatro reclamaciones en menos de cinco años, terminado mi póliza de seguro de auto y luego se ofreció a venderle la cobertura de las indemnizaciones de la empresa con un aumento de la prima sorprendente. Estas afirmaciones se componía de dos créditos por un parabrisas roto, una para un coche robado y recuperado y un accidente.
Yo tenía un coche deportivo y tuvo que soportar un aumento total de la prima durante un período de cuatro años de aproximadamente $ 12.000 y la demanda siguen siendo libres antes de ser elegibles para la cobertura fuera del grupo de riesgo asignado. Me escribió una carta al presidente de Allstate quejándose de que no debería haber considerado mis reclamos de vidrio cuando cancelar mi seguro de coche, porque las reclamaciones de cristal se hicieron en una parte separada de la política para la que he pagado una prima por separado y adicional. Allstate respondió en una carta que dice "A pesar de esta actividad, la demanda no indica que fueron directamente la culpa de cada pérdida, la frecuencia y severidad de las pérdidas anteriores no era dentro de nuestra gama de aceptabilidad. Después de una cuidadosa revisión, lamento informarle de que no podemos revertir nuestra decisión inicial en relación con la política anterior. Sin embargo, hemos seguido ofreciendo cobertura en nuestra empresa las indemnizaciones. "
Sugerencia: Consulte con el departamento de aseguramiento de su compañía de seguros para ver si se van a examinar las reclamaciones de vidrio cuando la evaluación de las primas o si se informe sobre las reclamaciones de vidrio para CLUE En caso afirmativo, no hacer un reclamo de vidrio. Los dos parabrisas de Allstate que me dio fueron los parabrisas de recambio que me hubiera costado menos de $ 300 cada uno. Durante los últimos 30 años de mi historial de conducción, he experimentado dos parabrisas roto frente, un parabrisas trasero roto y dos ventanas laterales rotas. Mientras que el riesgo financiero de un total de un coche puede ser considerable, el riesgo financiero de la sustitución de un parabrisas es comparativamente insignificante. No tiene sentido hacer un reclamo vidrio en caso de que aumentará su prima. Usted puede incluso querer rechazar esta cobertura por completo y guardar la prima.
Consejo para los vehículos arrendados: Algunos contratos de arrendamiento requiere que el coche se volvió con un parabrisas OEM. Si usted alquila un coche y reemplazar un parabrisas delantero con su "plena" cobertura de vidrio, insisten en que la compañía de seguros le proporcionará un parabrisas OEM del fabricante. Si usted paga por el mismo parabrisas, revise su contrato de arrendamiento con cuidado para ver si debe utilizar un parabrisas OEM del fabricante o si puede utilizar un parabrisas de recambio. Algunas personas con vehículos alquilados, que han sustituido a un parabrisas con un parabrisas de recambio se sorprenden, al regresar de su coche, para encontrar que la empresa de arrendamiento financiero les está cobrando $ 800 para un nuevo parabrisas OEM, a pesar de que el parabrisas del mercado de accesorios se encuentra en perfecto estado.
Alquiler de Autos y Remolque Cobertura: Si bien puede ser una buena idea tener esta cobertura, no siempre es una buena idea usarlo. Algunas personas se han dado cuenta que esta cobertura no es sólo disponible cuando se produzca un accidente. Por ejemplo, algunas personas han utilizado la cobertura de alquiler de vehículos cuando su coche estaba en un taller de reparaciones o la cobertura de remolque cuando su coche se averió en el camino. Al igual que con la cobertura de vidrio, utilizando esta cobertura puede ser el mismo que presentar una reclamación.
Sugerencia: Consulte con el departamento de aseguramiento de su compañía de seguros para ver si se van a examinar las reclamaciones de alquiler o de remolque al evaluar las primas o si denuncian estas afirmaciones a la pista En caso afirmativo, no utilice la cobertura de alquiler de coches o de remolque a menos que haya tenido un accidente, en cuyo caso se parte de la demanda del accidente. Si usted está preocupado por los costos de remolque cuando su auto se descompone, puede comprar uno de los miembros de asistencia en carretera, tales como la disposición de un AAA que proporciona beneficios adicionales no previstas por su póliza de seguro de automóvil.