lunes, 6 de junio de 2011

Términos SEO para principiantes - Parte 1 de 2


Términos SEO para principiantes - Parte 1 de 2

Contar palabras:
860

Resumen:
Un novato es alguien que es nuevo y se encuentra algo de SEO para optimización del Search Engine. Así que si se trata de usted, he
aquí algunos términos que se vista y la necesidad de estar familiarizado.

Hace un par de años, SEO ni siquiera existía, por lo que de alguna manera todos somos novatos. Es sólo que algunas son más nuevas
que otras.

Esta lista de términos, no es en absoluto exhaustiva, sino que pretende ser una introducción básica a la lengua utilizada en SEO. En
la zona de tasa de nuevos términos que aparecen, por el que el tiempo ...


Palabras clave:
cocina, ingredientes, harina, azúcar, la levadura


Cuerpo del artículo:
Un novato es alguien que es nuevo y se encuentra algo de SEO para optimización del Search Engine. Así que si se trata de usted, he
aquí algunos términos que se vista y la necesidad de estar familiarizado.

Hace un par de años, SEO ni siquiera existía, por lo que de alguna manera todos somos novatos. Es sólo que algunas son más nuevas
que otras.

Esta lista de términos, no es en absoluto exhaustiva, sino que pretende ser una introducción básica a la lengua utilizada en SEO. En
la zona de tasa de nuevos términos que aparecen, en el momento en que haya terminado de leer esta lista a alguien que probablemente
ha inventado un nuevo término, pero al menos usted tendrá los fundamentos. Así que vamos a empezar.

encima de la tapa
Esto se deriva de la referencia a la parte superior de un periódico. Por encima de la tapa se utiliza en Internet para describir la
parte superior de la página que el visitante puede ver sin necesidad de desplazarse hacia abajo.

AdSense
contextual de Google de anuncios basados ​​en el programa. El uso de AdSense, mediante la colocación de los anuncios en su sitio web y
obtener ingresos de cuando los usuarios hacen clic en los anuncios.

AdWords
pago de Google por programa, haga clic en la publicidad (PPC). El uso de AdWords si usted quiere comprar publicidad para enviar
tráfico a alguna parte.

algoritmo
Los algoritmos son complejos conjuntos de reglas basadas en ecuaciones matemáticas. Con respecto a la SEO el algoritmo es como los
motores de búsqueda clasificar las páginas web en que los resultados de búsqueda. Algunos SEOers sentir que son ellos los puede
averiguar el algoritmo, pueden obtener un mayor posicionamiento en los buscadores.

texto de anclaje
También se llama el texto del vínculo. Es el texto subrayado azul en las páginas web que hace clic para ir a otra página o sitio.
(Nota: El enlace no tiene por qué ser de color azul o subrayado, pero esta es la norma tradicional).

vínculo de retroceso / enlace
Un enlace en otra página que enlaza con la página que está viendo. También conocido como enlace de entrada.

tasa de clics (CTR)
A menudo se utiliza en marketing en Internet para describir el porcentaje de usuarios que hacen clic en un vínculo o un anuncio. Si
una página tiene 100 visitantes y 12, haga clic en el enlace a continuación, la página tiene un CTR del 12%.

encubrimiento
La práctica utilizada por algunos sitios web para enviar una página a un motor de búsqueda para la indexación, mientras que al
servicio de una página totalmente diferente a los demás. Así que lo que el motor de búsqueda ve y lo que ves son dos cosas
diferentes. Cabe señalar que la práctica del camuflaje puede conseguir su sitio prohibido de los motores de búsqueda.

tasa de conversión (CR)
El porcentaje de los visitantes del sitio que entregar su respuesta más buscados (MRH). El CR es una medida importante de la
eficacia de su esfuerzo de ventas en línea. Si su sitio está vendiendo un libro electrónico y si tres de cada 100 visitantes compra
su libro, entonces su sitio tiene un retorno de carro de 3%.

CPC
Costo por clic. El costo total de una campaña publicitaria, dividido por el número resultante de visitantes únicos.

CPM
Coste por mil impresiones (M = número romano para 1000). Un sistema de fijación de precios a menudo se utiliza en la industria de la
publicidad de la bandera.
.
el vínculo roto
Un enlace a una página, que ya no existe o ha sido movido a una dirección URL diferente. arañas de motores de búsqueda regularmente
eliminar los enlaces muertos.

deep linking
La práctica de vincular a las páginas interiores de otro sitio web - en lugar de vincular a la página principal.

Google bomba / bombardeo Google
La práctica de usar el ancla de texto para hacer una página aparece en el motor de búsqueda las páginas de resultados (SERPs) bajo
las palabras clave que están fuera del contexto de esa página. Cabe señalar que Google está tomando medidas para evitar esta
práctica.

mano presentación
La práctica de visitar cada motor de búsqueda y directorio y enviar el formulario de inscripción a mano en lugar de utilizar un
programa de software. Algunos sistemas no aceptan envíos automáticos. Igual que la comunicación manual.

la partida de etiquetas
Una etiqueta HTML representado por, etc, a H6. Estas etiquetas indican un tamaño de texto con H1 es el más grande. Las etiquetas de
título puede tener importancia en el SEO con los motores de búsqueda que aparece un mayor peso a las palabras clave dentro de las
etiquetas de encabezado.


texto oculto
Texto en una página web que es visible a las arañas, pero no para los visitantes humanos. El objetivo es cargar la página con
palabras clave, sin disuadir a partir de la experiencia del visitante. Esto es sobre todo haciendo que el texto del color algunos
como el fondo. La mayoría de los motores de búsqueda ahora puede detectar el texto oculto y lo consideran una forma de spaming. Las
páginas que contienen texto oculto son penalizados o incluso fuera de lista.

éxito
Un golpe es una solicitud de un archivo en un servidor web. Un visitante que abre una página con 3images se generan en el proceso de
cuatro hits.

hot linking
La práctica de la visualización de archivos de imágenes, etc archivos de vídeo en un sitio web cuando los archivos están en otro
servidor (por lo general de otra persona). Efectivamente, el sitio muestra contenido que consume ancho de banda de otra persona. Hot
linking general, se considera poco ético menos que se obtenga permiso previo.

HTML
Hypertext Markup Language es el idioma principal que se utiliza para escribir páginas web. Consiste en las etiquetas.

HTTP
Hypertext Transfer Protocol es el protocolo de transferencia más comunes para facilitar la comunicación entre servidores y
navegadores.

Contigo en Tecnología
Adán Blanco