viernes, 29 de abril de 2011

Cómo crear contraseñas seguro para cuentas en línea



Cómo crear contraseñas seguro para cuentas en línea

Contar palabras:
559

Resumen:
Al registrar una cuenta en cualquier sitio web, se le pidió que viniera con su clave personal de acceso permanente. La mayoría de la gente, por desgracia, utilice la misma contraseña para cada sitio web que se inscriban para - y que puede estar bien, siempre y cuando se utiliza un método seguro para crear una contraseña. Uso de una contraseña única y segura es muy importante porque es la única protección que han de impedir que alguien utilice su información en línea, tales como su cuenta bancaria, ...


Palabras clave:
mejoras para el hogar, mejoras en el hogar, las subvenciones mejoras para el hogar, el HUD


Cuerpo del artículo:
Al registrar una cuenta en cualquier sitio web, se le pidió que viniera con su clave personal de acceso permanente. La mayoría de la gente, por desgracia, utilice la misma contraseña para cada sitio web que se inscriban para - y que puede estar bien, siempre y cuando se utiliza un método seguro para crear una contraseña. Uso de una contraseña única y segura es muy importante porque es la única protección que han de impedir que alguien utilice su información en línea, tales como su cuenta bancaria, cuentas de tarjetas de crédito y otra información vital. Si la contraseña es robada o comprometida, el ladrón puede utilizar esa información para obtener también su identidad y usar su información para arruinar su crédito y hacer que toda clase de dolor.

Para evitar tal consecuencia, debería crear lo que se llama una "contraseña segura", que significa una contraseña que la gente no será capaz de recuperar simplemente de saber que usted y la información sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento, número de Seguro Social , u otras contraseñas débiles que las personas usan porque son muy fáciles de recordar. Es por eso que también son tan fáciles de robar!

Peor aún, las personas que al azar piratear sistemas informáticos para obtener contraseñas de personas que no saben en absoluto son también una amenaza constante. El robo de identidad está en aumento, y no quieren que sea demasiado fácil para los ladrones para obtener una bodega de la información importante que puede utilizar para sí mismos y contra ti.

Hay algunas pautas simples que usted debe seguir para crear una contraseña segura para su uso en línea. La primera regla consiste en asegurarse de que tiene una contraseña larga. Cuanto más larga sea la contraseña, es más probable que un ladrón no va a ser capaz de entenderlo. La mayoría de sitios web requieren que las contraseñas se estructurará con al menos 6 caracteres de letras, números o ambos. Sin embargo, se debe utilizar por lo menos 8 o más caracteres - todos los personajes adicionales que componen una contraseña hace exponencialmente más difícil de hackear.

Otro componente importante de hacer una contraseña segura es crear una que incluye una combinación de letras y números. Si el sitio web o software que permite el uso de símbolos como parte de una contraseña, que es aún más seguro.

Asimismo, el uso variantes de los caracteres. Por ejemplo, utilice una combinación de igualdad de letras y números y no sólo las letras 7 y el número 1. Si usted hace uso de todas las letras o los números de todo, hacer que su contraseña es más largo para que sea más difícil de determinar. Las mejores contraseñas son las que no incluyen palabras en el diccionario, como los caracteres y números al azar.

Utilice las marcas de puntuacion, y otros símbolos que su contraseña única, así que no tengas miedo de usarlos también. Usted nunca debe usar caracteres repetidos tales como 1111, o caracteres consecutivos como ABCD. Esto hace que la contraseña débil y muy susceptible de ser pirateado.

Por último, no utilice su nombre de usuario o cualquier parte de su nombre real para crear una contraseña. Los criminales siempre tratará de su nombre, fecha de nacimiento, nombres de niños, y otra información personal primero por lo que es importante elegir una contraseña que no tiene nada que ver con usted personalmente. Sólo asegúrese de escribir su contraseña y lo puso a alguien seguro, de modo que siempre lo recordarán.