viernes, 1 de abril de 2011

¿Cómo un sistema telefónico PBX puede beneficiar a su negocio

¿Cómo un sistema telefónico PBX puede beneficiar a su negocio

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Resumen:
Como propietario de un negocio o un hotel, que en gran medida puede beneficiar a su negocio con un sistema telefónico PBX para adaptarse a sus líneas RDSI o RTC teléfono. hotel de especialidad y los sistemas de la hospitalidad de teléfono pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de cualquier hotel, motel o establecimiento turístico. Están disponibles en muchas configuraciones diferentes, lo que le permite satisfacer todas las necesidades de teléfono del hotel.

Los sistemas sorprendente no sólo permiten el uso básico del teléfono del hotel, pero también son syst sofisticados de gestión frente a la casa ...


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Cuerpo del artículo:
Como propietario de un negocio o un hotel, que en gran medida puede beneficiar a su negocio con un sistema telefónico PBX para adaptarse a sus líneas RDSI o RTC teléfono. hotel de especialidad y los sistemas de la hospitalidad de teléfono pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de cualquier hotel, motel o establecimiento turístico. Están disponibles en muchas configuraciones diferentes, lo que le permite satisfacer todas las necesidades de teléfono del hotel.

Los sistemas sorprendente no sólo permiten el uso básico del teléfono del hotel, pero también son sofisticados sistemas de administración de inmuebles de primera que permiten un servicio de alta calidad de invitado. También pueden ser utilizados con prudencia en los hospitales, hogares de ancianos y residencias.

Para el hotel, no es un software especializado que puede ayudar al personal del hotel realizan una variedad de funciones. El sistema de gestión de front-de-la casa-en el sistema telefónico PBX pueden hacer muchas cosas, entre ellas:

* Automática consolidación de las cuentas de invitado
* Tarifas de habitación múltiple
* Control automático de crédito
* On-line estado de la habitación
* Facturas personalizadas y facturación
* Acceso a la información de marketing de su base de clientes

El sistema permite que el sistema final de la eficiencia empresarial. El sistema de teléfono, incluso se puede utilizar para hacer cosas como:

* Hotel del check-in y check-out
* Llame a la aplicación de derechos del sistema
* Los detalles del cliente en cuenta
* Servicio de despertador
* Marcación directa a las salas
* Marcación huéspedes a invitados
* Notificación de mensaje en espera
* Conexiones de fax en las habitaciones
* Operadora automática
* No molestar propiedades

Los sistemas inteligentes de centralitas telefónicas, son usadas en algunos de los hoteles más elegantes y complejos turísticos en el mundo. Ellos son una manera ideal de llevar un nivel de clase y eficacia a su hotel o establecimiento. Los trabajadores pueden ser fácilmente entrenados para usar estos sistemas simples y usted encontrará que todo su equipo de trabajo mejor en conjunto con estos sistemas de sabios. Bajo un proyecto de ley para toda la operación de uso del teléfono, el sistema de teléfono también hace su negocio fácil de manejar desde el punto de vista financiero. La mayoría de los proveedores de sistemas telefónicos pueden proporcionar los sistemas de teléfono de negocio para adaptarse a 2 RDSI a velocidad básica RDSI y RDSI de velocidad primaria RDSI 102.030 líneas de teléfono de negocio con la ventaja de la utilización directa en Acceso telefónico DDI 100 Número de Polígono o PSTN sistemas de Teléfono de la empresa.