En la Recomendación sobre la edad sofisticados motores de filtrado son nuestros faros
Contar palabras:
729
Resumen:
No fue hace mucho tiempo que estábamos abrazando la era de la información. La mayoría de nosotros todavía pensamos que estamos en él. Pero la consecuencia de la era de la información es el enorme volumen de información sobre cualquier tema, producto o servicio. Nos vemos obligados a gastar una gran cantidad de tiempo de tamizar a través de los sitios, los bits y bytes a [espero] descubre lo que estamos buscando.
Ya sea música, cine, libros u otros productos de la gran cantidad de opciones hace que sea más difícil encontrar lo que queremos, pero ...
Palabras clave:
la larga cola, web 2.0, el filtrado, la comercialización del Internet, SEO, el futuro, asesorar
Cuerpo del artículo:
No fue hace mucho tiempo que estábamos abrazando la era de la información. La mayoría de nosotros todavía pensamos que estamos en él. Pero la consecuencia de la era de la información es el enorme volumen de información sobre cualquier tema, producto o servicio. Nos vemos obligados a gastar una gran cantidad de tiempo de tamizar a través de los sitios, los bits y bytes a [espero] descubre lo que estamos buscando.
Ya sea música, cine, libros u otros productos de la gran cantidad de opciones hace que sea más difícil encontrar lo que queremos, pero que también se ofrecen una lista de picking abundantes: Esta lista inmensa ha surgido debido a una producción) se ha democratizado: Nunca antes tiene cualquier ser humano en cualquier lugar se puede operar de forma independiente para llevar algo de valor a la escena mundial, ya sea una pista de sonido, imagen de fondo de escritorio, de dibujos animados en Flash, de servicios de programación informática, o de hecho, cada vez más, un comentarista de pago, y b) Distribución de ahora toma la forma de bits y bytes, es decir, cero productos stock de productos para empresas como Amazon puede imprimir libros bajo demanda e iTunes puede ofrecer música en bytes.
Estas dos fuerzas crear abundancia en la elección y transformar la información en productos y servicios comercializables.
Pero tamizado a través de toneladas de información para llegar a lo que queremos es un poco como desyerbar el jardín. Tenemos que ver en casi cada brizna de hierba para obtener todas las malas hierbas antes de que veamos el resultado correcto. Y por lo general nos perdemos algunos parches.
¿Y si había alguien que nos ayuda a hierba? Al igual que un árbitro de tenis con vistas al paisaje y dirigir nuestra atención a las áreas importantes dentro de nuestra distancia focal. Pasar de la era de la información a la edad de la Recomendación de la sabiduría colectiva de la multitud es el conocedor de nuevo. Cada vez más gente pasa el tiempo escribiendo comentarios y recomendaciones, la creación de Blogs sobre todo, publicar comentarios, escribiendo temas de los foros y las respuestas, etc y estos sirven de balizas para nosotros buscadores, destacando las áreas de interés a través de un proceso conocido como filtrado.
filtros Hoy son los reyes! Nos ayudan a encontrar lo que estamos buscando dentro de la abundancia abrumadora de elección. Sitios como filtro de páginas de Google para traernos los más relevantes para nuestro término de búsqueda. Amazon ofrece recomendaciones y críticas, junto con todos los libros del planeta. Netflicks pistas de nuestros patrones de búsqueda para filtrar y ofrecer películas que se asemejan a nuestras necesidades de títulos que ni siquiera han oído hablar. Hace diez años mi tienda local de música me ofreció 4.000 títulos. iTunes Hoy me ofrece más de 4 millones de dólares. Me pudo haber pasado una hora navegando por mi tienda de música local. ¿Cuántos que estar en línea?
Filtrado trasciende el comportamiento de búsqueda y navegación. Se amplifica a través del boca a boca. Sitios como MySpace son enormes motores de filtrado de la nueva música habernos informado elección democrática, aunque el intercambio colectivo. "Enlazadores" construir marcadores en línea y el número de clics a los sitios web son como los avales, que nos muestra dónde haga clic en siguiente.
Con los datos monstruosa crujir la tecnología más y más sitios son capaces de medir los patrones de consumo en tiempo real y realizar los cambios con la misma rapidez. Este es un gran cambio entrando en la era Recomendación.
Google Adsense filtros inmensos volúmenes de palabras clave para traer el contenido del anuncio de calidad a cualquier sitio web. Asociados del Amazonas son fácilmente capaz de colocar las recomendaciones y opiniones sobre sus propios sitios web. Estos anuncios orientados y recomendaciones actuar como balizas o atajos a lo que buscamos en un paisaje lleno de abundancia. Con diamantes filtros buena se puede encontrar en cualquier lugar.
Los sitios como Rhapsody, MySpace, Netflicks, y la salida de la Comisión son las fábricas de hoy en día. La mano de obra se ha democratizado, para que cualquier persona en cualquier lugar puede producir productos duros o blandos y servicios para que cualquiera pueda consumir. Todos estos sitios ofrecen sofisticadas de filtrado a través de recomendaciones, comentarios y estadísticas. Sin embargo otros sitios como Digg, Reddit, folkd, Shoutwire y Care2 son agregadores de opinión sobre cualquier tema y filtrar la información basada en el consenso democrático y la publicación democrático.
Los bloggers de nicho filtrar la información de mercado que dan acceso directo a los datos pertinentes. comentarios de blog son como afinadores y buscadores de la dirección que nos ayuda en casa sin revisar todos nos opción.
La era de la información ha terminado. Hemos entrado en la era de las recomendaciones. Los empresarios de éxito sería prudente considerar la nueva forma de impresionar a la multitud es automatizar el filtrado a través de motores sofisticados y lograr que los usuarios con características interactivas, como comentarios, recomendaciones, comentarios, blogs y artículos.
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar