10 Requisitos para el éxito de E-Newsletter
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Resumen:
E-Newsletters, comúnmente llamado "E-Zines», son una necesidad para cualquier negocio hoy en la economía agresivo. E-Newsletters, hecho correctamente, es un creativo, no agresivo método de llegar a sus clientes actuales y perspectivas de fomento de su base en el poco o ningún costo.
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Cuerpo del artículo:
E-Newsletters, comúnmente llamado "E-Zines», son una necesidad para cualquier negocio hoy en la economía agresivo. E-Newsletters, hecho correctamente, es un creativo, no agresivo método de llegar a sus clientes actuales y perspectivas de fomento de su base en el poco o ningún costo. Que no sólo proporcionan información útil a los usuarios sobre una base consistente, pero son una valiosa herramienta de marketing que le permite entrar en su vida regularmente, para obtener su nombre, y los productos o servicios, en frente de ellos sin la pesada vender. Las siguientes páginas contienen una lista de las que tienen 'desde el principio hasta el final de su boletín, y todo en el medio. En primer lugar, su E-Newsletter debe tener un: 1. Asunto Newsletter del título, también conocido como el tema del correo electrónico, es responsable de 50-75% de su éxito. Distintos de los que el correo electrónico es, es lo que el lector ve primero. Sin un buen título, de correo electrónico está destinado a la papelera y que ha perdido una oportunidad de oro para llegar a clientes y prospectos con su mensaje. Escribir un buen título es algo complicado y las personas pasan años aprendiendo y practicando. Dicho esto, hay algunas claves para el éxito de título que me gustaría compartir con ustedes. ● Recurso a su propio interés del lector. Proporcionar un beneficio a su lector y hacer que personal a su audiencia de clientes y prospectos. Ejemplo: "10 formas de aumentar su cartera de ganancias Noche." Este tipo de título podría trabajar para una empresa de inversión financiera, o un contador. Un titular puede adaptarse a cualquier industria y lo que sus lectores están interesados pulg ● Que sea noticia Noticias con las palabras "nuevo", 'ahora', 'finalmente', 'anunciar', y 'más' que el lector un sentido de noticiabilidad. "Nuevo Acondicionador de suelo Aumenta la vida de las plantas en un 10%." Esto es a la vez titular periodístico y hace un llamamiento a los propios intereses del lector-el supuesto de que el boletín va a los clientes de un vivero, floristería y similares, y no a un taller de reparación de automóviles! ● Recurso para el lector las emociones. El miedo, el orgullo, la inseguridad, Curiosidades, Amor, Felicidad, El aburrimiento, la pereza, y El altruismo se encuentran entre muchas de las emociones que se pueden utilizar para motivar al lector a abrir su boletín. "Cómo Hacer tu jefe por un aumento," sería un buen título para la dotación de personal empresa. Hace un llamamiento a la curiosidad del lector. Otra curiosidad título podría ser "10 preguntas que usted debería Nunca Pregunte un cliente potencial". Una última cosa para recordar acerca de portada: hacerlos creíbles. Nada se elimina más rápido que un título increíble y escandalosa. 2. Número del volumen y la fecha. Puede parecer obvio, pero una cosa que es constantemente pasado por alto en E-Newsletter publicación es el número del volumen y la fecha. Cada boletín que envíe debe tener un número del volumen y una fecha a ser coherentes. La consistencia es la clave para el establecimiento de usted y su empresa como una fuente fiable y creíble de información y el tipo de empresa que sus clientes volverán a una y otra vez. Además, al proporcionar un fecha de publicación, y en volumen, que dé a sus lectores un método para archivar y / o búsqueda cuando están de caza a través de los viejos problemas de la increíble contenido que usted ha suministrado. Mediante la organización de sus boletines, por volumen y fecha, también hacen más fácil para seguir la eficacia de cada tema. 3. TEMA Cada boletín informativo que se pone al mundo debería tener un tema en todo. Independientemente de si usted tiene uno o diez artículos, que debe estar vinculada con su tema y su tema debe estar referenciada en el título. Un médico de la oficina podría ejecutar un problema con el tema de la lucha contra la gripe antes de la temporada de gripe. El boletín puede contener artículos que le atañen como la dieta, la suplementación, y vacunas etc Del mismo modo, pueden ofrecer un tema de las alergias a principios de primavera. Un restaurante puede poner de relieve los ingredientes específicos, consejos de ahorro de tiempo en la cocina, o las próximas temporadas y vacaciones. La referencia de artículos de menú o las recetas que utilicen como un empate in comercialización Un taller de reparación automática pueden sintonizar la dirección en empresas y la preparación de un tema para las vacaciones de verano en el próximo. Podrían hablar de frenado Brake-cómo, los diferentes tipos de frenos, cuando en sustitución de los frenos, los problemas comunes con los frenos, etc ... Usted está recibiendo la imagen. CPA empresas, imprentas, empresas de transporte, cada industria tiene una población de clientes con necesidades e intereses específicos. Si usted tiene un nuevo producto, la forma en que los productos se integra en la vida de su cliente podría ser un tema de decir una empresa de construcción comercial prevé la instalación de un nuevo tipo de cubiertas - existe el tema del boletín. Temas son fáciles de encontrar, el truco es que les peguen. 4. INFORMACIÓN Su boletín debe contener información útil. Contenido es la clave! Incluso si su boletín contiene un editorial pieza, usted necesita dar a sus lectores algo valioso. Somos una nación hambrienta de información. No-ficción en la ficción consistente outsells las librerías y la facilidad de información está en gran demanda. En lo que respecta a la información va-nada mejor que Libre, Información Entregada a usted sobre una base consistente! Según un artículo recientemente publicado por el Boletín Electrónico y la Asociación de Editores www.newsletters.org - "Los editores necesitan alto contenido de valor para llegar a los lectores y anunciantes. ... ... La calidad editorial es tan importante para un boletín informativo gratuito como lo es para un boletín de suscripción. ... ... Asesora a los editores para hablar con su base de usuarios en todo momento, la encuesta de lectores y conocer sus necesidades. Esta cita se inscribe en al siguiente E-Newsletter necesidad: 5. Una opción para Reader Comentarios Una opción para lector de comentarios en un boletín de noticias es una buena manera de construir su comunidad, y para agregar contenido a la publicación. No sólo le permite saber lo que los lectores están respondiendo en su boletín, pero alienta a la participación de lector y de las personas, independientemente de que admitir o no, como para ver su nombre en la impresión. Un simple formulario de comentarios a veces incluidos en el boletín informativo o una más coherente "Estimado Abby 'tipo columna en donde los lectores hagan preguntas y usted (el experto) responder a ellas, es la forma más fácil de incluir esta función en su publicación. 6. UNA OFERTA Además de atractivo a sus clientes y las perspectivas para usted y su empresa, el principal objetivo de un E-Newsletter es crear su empresa o en otras palabras, VENDER. No permita que un solo tema sin ir por algún tipo de oferta; un clic a través de su sitio web, un cupón, un nuevo producto para la venta en su tienda o en su sitio web, dentro de una venta. Empate en la oferta a su tema y con un buen título, que tiene un seguro de éxito! Volvamos a nuestro primer título "10 formas de aumentar su cartera de Noche". Supongamos que el boletín es de un equipo de asesores financieros. El tema general es el aumento de su cartera; supongamos que uno de los métodos de aumento que es invertir en productos farmacéuticos. La oferta podría ser un seminario / webinar / electrónicos sobre la inversión en productos farmacéuticos. Las opciones son infinitas para presentar este producto. Básica a través de los clics a su sitio Web para obtener más información, haga clic aquí para registrarse tipo de opción, o un formulario de inscripción en el boletín son sólo algunas de las posibilidades. 7. ENLACE A SU SITIO WEB Una vez más, la razón de su boletín informativo es vender su producto o servicio. Si no tiene al menos un enlace a su sitio web a continuación, usted no está dando el boletín de la oportunidad de hacer su trabajo. Si no tiene un sitio web-GET ONE! No importa cuál sea su negocio, una presencia en la web es una necesidad para su empresa a crecer y una visita de cortesía a sus clientes. Base de la información comercial como horas y personal a la newsletter de información de archivos y productos, un sitio web ofrece a sus clientes un lugar para ir cuando no estén con usted. En pocas palabras, una presencia en la web se expande y abraza a su cliente la comunidad y proporciona una manera más que para construir su actual base de clientes. Enlaces a tu sitio web en su boletín de proporcionar no sólo una herramienta para vender, pero también son excelentes herramientas para la realización de la eficacia de su sitio web. Son mensurables. 8. Marketing viral Marketing viral es un término usado por los especialistas en marketing que simplemente significa animar a los clientes actuales y perspectivas para compartir su mensaje con sus colegas y amigos. Marketing viral es GRATIS PARA USTED. Un simple mensaje incluido en todos y cada uno de boletín informativo, de preferencia en el mismo lugar cada vez, que alienta a los beneficiarios que transmita su boletín a tus amigos, familiares y colegas es todo lo que necesita. La bonificación es que existe una aprobación implícita de sus servicios a los beneficiarios de su boletín de noticias transmitidas. 9. Optado por una cláusula de Mientras que un E-Newsletter es una gran fuente para la construcción de su base de datos opt-in, usted debe proporcionar sus beneficiarios la opción de "opt-out". A nadie le gusta quedar atrapado en la recepción de un correo electrónico no deseado. Un simple "Haga clic aquí para darse de baja" será suficiente. Asegúrese de hacer el bien en todas las solicitudes "opt-out" para evitar enojar a los clientes y alienantes y perspectivas. 10. FIRMA Un E-Newsletter firma no es su nombre firmado en la parte inferior de cada publicación, aunque puede ser. En el correo directo, una firma es la información de su compañía y una posible cláusula de exención de responsabilidad enumeradas en la parte inferior de la página. Pensar "de pie", si está familiarizado con el tratamiento de textos. Una firma puede ver algo como esto: Todo el material de este sitio web se proporciona únicamente a título informativo y no puede ser interpretada como consejo médico o de instrucción. No deben tomarse medidas basadas únicamente en el contenido de esta información, sino que, los lectores deben consultar a los profesionales de la salud apropiado sobre cualquier asunto relacionado con su salud y su bienestar. O para un toque más personal Es importante tener una firma por varias razones: 1. Coherencia 2. Facilidad de uso. Si el lector imprime el boletín después de su información de contacto está disponible. 3. Profesional. 4. Otra oportunidad para que su cliente / perspectiva que contacte con usted haciendo clic en su página web o e-mail. 5. Posible la protección jurídica. Hay una abundancia de consejos para mejorar la eficacia de su E-Newsletter, pero los 10 elementos básicos que he destacado son vitales para producir una respuesta eficaz, la calidad, la comercialización de E-Newsletter de que su valor y los lectores y disfrutar de su negocio de prosperar. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a E-Newsletters, por favor, no dude en contactar conmigo. Escritura de venta y feliz!
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