Su negocio necesita un Newsletter?
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Resumen:
Si no está utilizando un boletín de noticias como parte de sus esfuerzos de marketing en Internet, entonces están perdiendo el potencial de convertirse en clientes existentes y valioso a largo plazo los compradores. Boletines proporcionar una herramienta eficaz para la recogida de visitantes interesados las direcciones de correo electrónico y convertirlos en compradores. También son un gran vehículo para mantenerse en contacto con su más preciado contacto - clientes anteriores. ¿Cómo?
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Si no está utilizando un boletín de noticias como parte de sus esfuerzos de marketing en Internet, entonces están perdiendo el potencial de convertirse en clientes existentes y valioso a largo plazo los compradores. Boletines proporcionar una herramienta eficaz para la recogida de visitantes interesados las direcciones de correo electrónico y convertirlos en compradores. También son un gran vehículo para mantenerse en contacto con su más preciado contacto - clientes anteriores. ¿Cómo? NEWSLETTERS MANTENER CLIENTES Cuando usted tiene un cliente de usted comprar, pero no para el seguimiento de boletín, del que prácticamente se le entrega de vuelta a sus competidores. Por supuesto, si el servicio era bueno y el producto memorable pueden volver, pero lo que si tiene un nuevo producto que su cliente existente, tal vez desee comprar y que no lo saben? ¿Qué sucede si se pierde su dirección de sitio web? ¿Qué pasa si simplemente se olvidan de ti? Un boletín de evitar que estas cosas sucedan. ¿Con qué frecuencia? Eso depende de varios factores. Algunas empresas en contacto con sus usuarios con la frecuencia que todos los días, y otras, como con poca frecuencia como varias veces al año. Lo que funciona para usted depende mucho de lo que están vendiendo, la información que les puede dar, con qué frecuencia sus usuarios querrán saber de ti, etc Una buena regla de oro para muchas empresas es una vez por semana. Dos veces al mes, si te sientes que es lo más que puede hacer. Más a menudo y el cliente puede darse de baja o eliminar sistemáticamente sus mensajes. Con menos frecuencia y que está permitiendo que su competencia la oportunidad de ganar por encima de su potencial cliente. ¿QUÉ ACERCA DE ESCRIBIR? ¿Es usted muy informado sobre el producto o servicio? ¿Tienes un montón de contactos? ¿Puede señalar los productos o servicios que pudieran estar interesadas en? Usted no necesita un largo boletín. Una alerta de venta o anuncio de un nuevo servicio o producto puede hacer igual de bien para algunas empresas, mientras que otros consejos encontrar un formato más adecuado. Noticias de la industria o "Cómo ..." y 'Top 5 ... " temas son una buena idea y siempre tratar de hacer una conexión entre la newsletter y su producto o servicio. Suscribirse a varios competidores boletines informativos (que seguramente será la suscripción de la suya). Utilice una cuenta de correo gratuita para inscribirse y ver lo que están ofreciendo a sus clientes. MANTENGA COHERENTE Es increíble la cantidad de boletines informativos que abundan en Internet. Debido a esto los abonados pueden olvidar que son legítimos y que son spam. Mantenga su formato compatible para que su boletín de noticias se convierte en visible familiar. También indican que el abonado solicita la información y proporcionar un link para darse de baja en todas las cuestiones. Debe hacer esto si usted quiere limitar las denuncias o informes de spam. Newsletter merece tiempo y atención - es la voz de usted y su empresa y le ayudará a construir relaciones con sus clientes (y potenciales clientes) de una manera que ninguna otra herramienta.
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