Ezine éxito técnicas de publicidad.
Palabras: 561
Resumen:
Ezines publicidad son muy eficaces si se hace correctamente la herramienta. Uno de los más importantes han eZines ventaja es el grupo objetivo de personas que se refieren. Por supuesto, hay normas que deben seguirse para tener éxito en el ezine publicidad. 1. No escribir Beneficios Características. Puede sonar cínico, pero la mayoría de las personas son egoístas. Ellos no se preocupan por su empresa o de fondo, pero sí se preocupan por los beneficios que obtienen. Así, en lugar de decir que la "A" título de software contenida ...
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Cuerpo del artículo:
Ezines publicidad son muy eficaces si se hace correctamente la herramienta. Uno de los más importantes han eZines ventaja es el grupo objetivo de personas que se refieren. Por supuesto, hay normas que deben seguirse para tener éxito en el ezine publicidad. 1. No escribir Beneficios Características. Puede sonar cínico, pero la mayoría de las personas son egoístas. Ellos no se preocupan por su empresa o de fondo, pero sí se preocupan por los beneficios que obtienen. Así, en lugar de decir que la "A" contiene título de software de estas características, tratar de especificar lo que se ahorrará tiempo y dinero en la cantidad exacta. Ser tan exacto como el que puede. 2. Elegir con mucho cuidado la eZines anuncie. Un ezine de 150.000 usuarios registrados puede parecer tentador, pero debe preguntar a sí mismo, la forma en que la editorial tiene los usuarios? Compró la lista, FFA utilizado, o utilizado métodos similares? ¿El editor de concursos para su uso en los suscriptores para visitar su sitio web? Si un abonado que visita su sitio porque no hay la esperanza de obtener algo de valor que esta abonado para su negocio? Cero, si me preguntan. 3. Doble opt-in mucho mejor que la única opción de participación. Sí, si usted encuentra una ezine que construye la base de abonados con doble posibilidad de participación en el método, es muy posible que tenga una mina de oro aquí. Un doble opt-in ezine de 2500 suscriptores tiene más valor que una única posibilidad de participación en el ezine de 10.000 abonados. Con el doble opt-in que pueden estar seguros de que usted no tendrá queja de spam y el valor de las posibilidades es mucho mayor. 4. Ejecutar los anuncios que más de una vez. Esto es importante porque las perspectivas tienen que ver más de una vez para absorber su mensaje. Una cosa que puedes hacer es ejecutar su anuncio y 2-3 veces si la primera no tiene éxito se puede modificar su copia. 5. El principal es el dinero. La gente tiene su buzón lleno de mensajes de correo electrónico y el spam en estos días. Obviamente no tienen el tiempo para leer cada correo electrónico que reciba. Por lo tanto, el proceso de selección comienza con los titulares. Es un simple como eso, si su titular chupa todo su esfuerzo es en vano. Ellos simplemente ignorar el mensaje. 6. Llamamiento a la acción - Crear sentido de urgencia. Esta es una regla que la redacción debe seguir. Debe utilizar la técnica de la presión del tiempo a los lectores con el fin de actuar ahora. Puede utilizar un tiempo limitado de descuento ofrece. De esa manera usted tentar al lector a visitar su sitio web que es su primer objetivo. 7. Realizar el seguimiento de sus anuncios. No subestimar este factor. Si comienza a tener ventas, ¿cómo saber qué eZines los resultados? No puede permitirse que se pierda. Con tantos servicios y software de seguimiento a cabo no hay excusa para el riesgo de su presupuesto publicitario en adivinanzas. 8. Centrarse en Top-Patrocinador y Solo anuncios. Ellos son los más eficaces. Comienzo de la página patrocinador anuncios en la parte superior de la publicación y es el primer mensaje al lector puntos de vista. Solo los anuncios son muy eficaces ya que el lector vea el mensaje nada más a solas con el seguimiento de su atención. Olvídese de los clasificados, aunque son más baratos. Cuando se lee un boletín que centrarse en el contenido o el 15-20 muestra anuncios? Por último, como recomendación, se puede iniciar la búsqueda de eficacia en la eZines directoryofezines.com. Es el último recurso para el seguimiento y la publicidad dirigida sobre eZines.
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