domingo, 12 de julio de 2009

Cómo tomar el dolor fuera de publicar su Ezine

Cómo tomar el dolor fuera de publicar su Ezine

Palabras: 782

Resumen:

99% de todas las eZines no son "un reportero" en la actualidad, que es la primera y más importante que hay que entender. Esto significa que usted no tiene que ser la publicación de su ezine un día antes de la "fecha límite" de cuando usted ha decidido que va a enviar a cabo, y entrar en una gran tizzy más de todo. La mayoría de eZines son de gran actualidad y en relación con una empresa, un mercado o de otros productos y servicios de un tipo u otro, y su función es mantener a los clientes ...

Palabras clave: ezine, consejos, tips, formato eZines, Silvia Hartmann, eZines

Cuerpo del artículo:

99% de todas las eZines no son "un reportero" en la actualidad, que es la primera y más importante que hay que entender. Esto significa que usted no tiene que ser la publicación de su ezine un día antes de la "fecha límite" de cuando usted ha decidido que va a enviar a cabo, y entrar en una gran tizzy más de todo. La mayoría de eZines son de gran actualidad y en relación con una empresa, un mercado o de otros productos y servicios de un tipo u otro, y su función es mantener a los clientes en contacto, así como las partes interesadas para convertir en clientes. Esto le da una constante "móvil" audiencia de novatos y veteranos, y un flujo y reflujo de los abonados y unsubscribers. Hay ciertos temas perennes en cualquier contexto en el que siempre se puede escribir sobre, y escribir acerca de una y otra vez, desde muchos ángulos diferentes, y siempre será interesante y bien recibida. Esta es la clave del éxito de la edición ezine. No es tanto acerca de "noticias", sino de disfrutar el contenido - y que puede ser tan antigua como las montañas, incluyendo una cita de 2000 años de un senador romano, si es interesante para su público objetivo, es aplicable, y puede convertirse en un ezine artículo. Con ese entendido, la producción de un ezine puede cambiar, y puede ser mucho más manejable. Sugerencia 1: Preparar una serie de cuestiones con antelación por lo que tiene al menos 3o-6ta en mano y dispuesto a ir, todo el tiempo. Eso es lo que los columnistas que lo hagan no van loco y explotar de la tensión constante de tratar de vencer los plazos. Sugerencia 2: Una ezine no necesita más que un buen artículo, punta, etc sugerencia En este día y edad, las personas no se sientan alrededor con el correo electrónico como si fuera el Times Magazine. Demasiado largo y demasiado contenido, y que va a ponerlo a un lado para más tarde, y luego nunca viene como usted sabe muy bien con su propia dirección de correo electrónico. Sugerencia 3: Como usted es el editor, se puede tener un horario flexible. Ezine su base en algo manejable, semanal, quincenal, mensual, sino ser flexible dentro de este para adaptarse a ti mismo y tomar las cosas como los días festivos, los principales acontecimientos en el mercado como la SuperBowl o los Juegos Olímpicos en consideración. Consejo 4: puedes tener un "espacio de noticias" en su ezine que puede llenar con noticias, o dejar en blanco y sólo enviar la columna por la que han preparado ya la espera de ir. No siempre tiene que tener alguna noticia sorprendente en cada boletín, que es demasiado estresante (y probablemente incluso demasiado para su público!) Consejo 5: Hacer lo más fácil posible para usted! No vaya más loco correo fusión formato html o complicado si se trata de un problema - no es necesario. Hay personas que tienen éxito fantástico y newslists eZines que stalwardly enviar en texto sin formato, sin campanas y silbidos, pero el contenido es bueno y es apreciado por todos lados. Sugerencia 6: Recuerde que su audiencia flotantes y volver a lo básico de cada tres boletín. Usuarios avanzados no importa volver sobre los fundamentos de nuevo, y es esencial para los nuevos abonados. Por lo que esta puede ser tu ezine No. 266, pero el número de personas que eran incluso allí durante los primeros 100? Consejo 7: Si usted está planeando tener un boletín comercial que lleva la publicidad, los anuncios son desde el principio y como cuestión de rutina. Es la cosa más fácil para añadir un breve anuncio de un libro sobre http://Amazon.com con su propia filial en el vínculo "espacio de la sección de anuncios", incluso si sólo tiene 3 usuarios en la actualidad. Entonces, es allí, y más tarde, cuando se tienen 3 millones de suscriptores, usted puede alquilar un espacio que ya existe sin molestar a sus destinatarios o modificar el formato. Sugerencia 8: En este tema, elija un formato y un palo con ella. Que lo hace mucho más fácil de preparar y enviar boletines de forma regular y tiene el derecho de estrés fuera de él. Algo así como: Personal saludo - Anuncios - Artículo - Noticias - Anuncios, por ejemplo. De esta forma, sólo tiene que llenar en cada uno y eso es fácil. Los clientes también un formato que pueden confiar y que alivia el estrés, de la misma. En resumen: Que sea fácil para usted con pre-preparados, listos para ir, listo eZines formato que sólo es necesario un "saludo de la temporada" o un breve comentario de actualidad para que hasta la fecha. Tener un número de ellos en la mano para que pueda tomar unas vacaciones cuando quiera, le corta y dulce y atenerse a una fórmula sencilla. Eso es lo que los profesionales y si lo hace la misma, encontrará con una calidad superior, interesante ezine o boletín electrónico que sale a tiempo, una brisa.

¿ Necesitas Articulos Para Publicar Contenido En Tu Web , Blog , Foro o Boletin ? 15.000 Articulos PLR - Precio 15 D. uSa - Para que los Publiques en Tu Web o Blog con Derechos de Reventa y de Marca Privadahttp://cursoseducir.redtienda.net/pro.php?id=130094

InfoProductos Digitales , Ebooks , Software con Derechos de Reventa Clic Aquí Para Probar GRATIS El Video Curso - Creando Negocios Online -http://www.SuperMegaPack.net/