Publicación de un boletín
Palabras: 1188
Resumen:
Hoy, muchos sitios web ofrece un boletín informativo gratuito. Boletines informativos, desde el lado receptor, puede ser una gran fuente de información que se entrega a su en-caja. Usted puede simplemente guardar el boletín de referencia en el futuro, algo que mucha gente hace. Desde el punto de vista del editor, sin embargo, un boletín de noticias es una idea fantástica, ya que le da una base de datos de las personas que están interesadas en lo que tiene que ofrecer. Comercializadores saben el valor de este. Pero, al margen de las posibilidades de beneficio económico ...
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Cuerpo del artículo:
Hoy, muchos sitios web ofrece un boletín informativo gratuito. Boletines informativos, desde el lado receptor, puede ser una gran fuente de información que se entrega a su en-caja. Usted puede simplemente guardar el boletín de referencia en el futuro, algo que mucha gente hace. Desde el punto de vista del editor, sin embargo, un boletín de noticias es una idea fantástica, ya que le da una base de datos de las personas que están interesadas en lo que tiene que ofrecer. Comercializadores saben el valor de este. Pero, aparte de los posibles beneficios financieros de dicha lista de correo, un boletín de noticias es también una buena manera de mantenerse en contacto con usuarios que sólo han navegado a través de su sitio web una vez. Ellos pueden, en un capricho, regístrese en su boletín y, por lo tanto, usted tiene una manera de mantenerse en contacto con ellos en una fecha posterior. También puede utilizar su lista de correo como fuente de información demográfica u opiniones. Desea iniciar una nueva característica en su sitio web y desea saber si funcionará o no? Encuesta a los miembros de su lista de correo. Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que hay que examinarse para iniciar su boletín informativo. Longitud Sería fácil enviar a sus usuarios un largo y sinuoso de correo electrónico que les obliga a desplazarse un largo camino para leer toda la cosa. Sin embargo, en la práctica, esto no funciona muy bien. Usted quiere mantener su boletín tan breve como pueda. Si se incluye un artículo en su correo, le mantenga breve y al punto. Si el artículo es largo, puede publicar una parte de ella y directo a su sitio web y leer el resto del mismo. Tamaño Newsletter tamaño de la mano con la longitud, pero con HTML boletines son la norma de hoy, es posible tener muy hinchado HTML que hace algo que se podía hacer otra cosa con mucho menos código. En resumen, pues, mantener su eficacia HTML de manera que el tamaño del boletín en kilobytes no es demasiado grande. Recuerde, usted está enviando un lote de ellos (el estrés en el servidor) a las personas que pueden tener dial-up (velocidades de descarga lenta). Frecuencia Usted necesita decidir la frecuencia con la que publicará su boletín informativo. La mayoría se publican semanal, quincenal o mensualmente. Si algo se publica más a menudo que eso, asegúrese de hacer muy claro que a los nuevos usuarios, porque los correos que se envían a menudo causará algunos para darse de baja porque les resulta molesto. Además, una vez que se comprometan a una frecuencia, se adhieren a ella. Si se envía un boletín de noticias irregular, la gente le resultará inútil o que no la respeten. Sin embargo, si se trata al mismo tiempo, con frecuencia constante, que vendrá a esperar y usted ganará el respeto de haber hecho lo que ha dicho que haría. Formato La mayoría de los boletines se ofrecen en ambos formatos HTML y de texto y esta es su mejor apuesta. La mayoría de los usuarios prefieren en HTML y HTML le proporciona más flexibilidad a su mensaje. Correos electrónicos de texto es muy claro en busca, sin embargo, son más pequeños en tamaño y legible en cualquier cliente de correo electrónico (algunos clientes de correo electrónico todavía tiene un tiempo duro con HTML). Lo mejor es publicar en ambos formatos y dar los abonados la posibilidad de elegir. Método de Envío Es necesario que la investigación y encontrar la manera de enviar su boletín. Envío de email de la masa es bastante intensivo servidor, dependiendo del tamaño de su lista de correo. Listados muy grandes, es habitual para ir a una empresa de alojamiento fuera de boletín de noticias para publicar el boletín. Estas empresas se han dedicado servidores y software de gran alcance del email de la masa con el fin de enviar el boletín sin eructar. Si envía el boletín en su casa y la lista es grande, tendrá que prestar atención a la forma en que el correo es enviado. Usamos un sistema basado en PHP-diseñado en casa que throttles saliente de correo electrónico en función de tráfico del sitio - nuestra manera de colocar a un gobernador en la tasa de envío y no arrastrar nuestros sitios a un rastreo. Promoción Al iniciar el boletín, es necesario promover para los suscriptores. Si su sitio está ya bastante bien las víctimas de la trata, el trabajo acaba de recibir mucho más fácil. Coloque el formulario de suscripción en su sitio web y comenzar a recolectar direcciones. Va a encontrar que la tasa de inscripciones va a ser muy dependientes de su tráfico del sitio. Esta acción dará lugar a registros, sin embargo puede que la tasa de nuevas inscripciones es bastante lenta. Tienes que llamar su atención. Una ventana emergente es una práctica muy popular y forma de hacer esto. Si bien muchos usuarios no les gusta el pop ups, este es un uso de la ventana emergente que tiene mucho sentido porque es muy viable. Su tasa de suscripción puede fácilmente duplicar con esto por sí solo. Cuando se crea el popup, utiliza una cookie para asegurar que un usuario no tiene que ver el anuncio más de una vez por un período de tiempo determinado. Puede que quieren ni oír hablar de esto en el popup para que la gente sí que son más fácilmente molestado por ellos puede calmarse un poco. Ajuste el popup que aparezca en su primera visita a una página o algún otro intervalo. Cuando el código se abre la ventana emergente, establezca la cookie. En posteriores visitas a la página, su código de detección de la cookie y no abrir la ventana de nuevo. Aparte de la ventana emergente, haga su suscripción forma prominente en su sitio web. Si usted tiene un foro, ver la puesta sobre una opción en el proceso de registro que se agrega a su lista de correo cuando se inscriban. Además, invitar a la gente para invitar a amigos a tu lista de correo. Opt in y opt En Doble Un opt-in lista de correo significa que una persona puede visitar su sitio web, introduzca una dirección de correo electrónico y la dirección que está suscrito. Doble opt-in significa que cuando entran en la dirección de correo electrónico, el sistema envía un correo electrónico que contiene un enlace que tenga que hacer clic para confirmar su suscripción. Esta configuración de dos etapas proporciona más seguridad porque sabes la dirección es válida y que la persona que firma es, en efecto, la suscripción de su propia dirección de correo electrónico y no otra persona. El opt-in método dará lugar a mucho más alto porque las tasas de suscripción no es necesario para conseguir que el usuario pueda hacer nada más una vez que entren en su domicilio. Doble opt-in es más seguro, sin embargo usted tendrá la gente que simplemente no confirman, por lo tanto, la tasa de suscripción será más lento. Si usted es después de las cifras, opt-in que es mejor método de dirección de recogida. Sin embargo, este método es más abierto a correos electrónicos fraudulentos. Si utiliza el doble opt-in, es posible que desee tener un sistema que enviará recordatorios a unos pocos con el tiempo si no se confirman. En el uso de opt-in, por lo menos enviar un correo electrónico confirmando su suscripción, con una opción de darse de baja y existe la derecha y luego si no son los que suscribieron la dirección. Puede que incluso quiere incluir la dirección IP de la persona que firmó las mismas. Un boletín informativo es una excelente recurso para la comercialización de su sitio web y, si no ha comenzado, usted debería considerar seriamente la posibilidad de la misma.
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