El secreto de ezine comercialización.
Palabras: 411
Resumen:
Los pro y los contra de la publicidad ezine
Palabras clave: ezine, ezine de comercialización
Cuerpo del artículo:
Uno de los errores comunes de muchos de los nuevos propietarios del sitio web que cuando empiezan su negocio en línea es pensar que decenas de personas se van a transmitir a su sitio. Que gastan el dinero para que el aspecto profesional, añadir toda la información relevante y ahora que sentarse y esperar a los visitantes. El choque es muy traumática cuando se enteran de que este no es el caso. La pregunta lógica que la pregunta cuando los clientes no muestran es, "¿cómo los clientes / visitantes". Bueno, la respuesta a esta pregunta es, iniciar una campaña de marketing. Hay varias maneras de ir sobre esto. Una de las opciones que crea mucha atención son eZines. El problema del sitio web propietario ahora enfrentamos es cómo encontrar información sobre cómo, dónde y cuánto. Por supuesto, un aspecto importante de esta técnica de marketing ezine es encontrar la más alta dirigidos eZines sitios web o para enviar sus artículos a. Un escollo que se busca de la mosca por la noche queridos. Se llevarán su dinero, sino que esperará en vano para el tráfico. Hay, por supuesto, siempre un compromiso entre el dinero gastado y el dinero de su inversión, por lo tanto, es siempre importante para asegurarse de que usted encuentra una ezine que le da un buen retorno de su inversión (ROI). Así que una vez más, tenga cuidado porque la gran mayoría de eZines son un desperdicio de tiempo y dinero. El viejo refrán de edad se aplica a la comercialización y ezine "Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es". He aquí algunos puntos a tener en cuenta. 1. Usted obtiene lo que paga. 2. Usted debe ofrecer algo que se relaciona con el nicho de mercado. 3. Orientar su publicidad a su público. 4. Las mejores cosas no siempre son gratis. Donde hay que anunciar o boletín que es adecuado para usted dependerá de su producto o servicio. Lo bueno de eZines es, en estos días usted recibe en los boletines de nada. Así como se puede ver, hacer la tarea antes de embarcarse en una campaña ezine y usted cosechar los frutos. PD: me fui de los mejores secretos para el final, crear su propia lista con los abonados. Con esto se garantizará su ezine está dirigida a un público que quiere escuchar lo que tiene que decir, quieren oír hablar de su producto o servicio y que le costará casi nada para anunciar a los mismos.
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